martes, 28 de febrero de 2012

Liga Montserrat Legacy - TOP8 Decklists

Como lo prometido es deuda, y haceros apuntar la lista para nada sería cruel, a continuación tenéis las listas de los 8 primeros clasificados del torneo de Febrero.



Primero las listas, y luego un pequeño comentario reflexivo sobre las barajas que han entrado al top, y el metagame en general del torneo. Ahi van.


TOP1

TOP2

TOP3

TOP4

TOP5

TOP6

TOP7

TOP8
Bueno, cómo habéis podido comprobar, GW Zenith sigue siendo el mazo a batir. En este torneo han abundado las barajas aggro, algunas control, y muy pocos combos. Así pues, como era de esperar, el Top está plagado de GW Zenith, con un total de 4, cada una con sus variantes, aunque más o menos todas coinciden en un 90%. Lógicamente, aunque GW Zenith tenga muchos números para ganar a combo, éstas últimas por lógica han de hacer buen resultado, puesto que estamos en un metagame aggro, donde el control brilla por su ausencia. Y así ha sido, ANT feat. Past in Flames en primera posición, y Sneak & Show pululando por el Top 8. Un último tema a destacar es la ausencia de la archijugada RUG Tempo, pero en su lugar 2 de sus variantes en el Top. En primer lugar la versión sin verde, jugando estilo burn y aprovechando Delver of Secrets y Snapcaster: UR Delver, dentro del Top 4. Y en segundo lugar, la versión que no juega al tempo, aportando más bichos en forma de Kird Ape, y chispas. 

Esto ha sido todo por hoy! Esperamos volver a veros en el torneo de Marzo. En Abrera estamos, para recibiros con muy buen rollo, muchas ganas y sobretodo, con buena merendola! 

Saludos,
Rafa Osuna, Marc Boladeras

15 comentarios:

  1. Casi lloro al ver lo bonito que está todo.
    Felicitats a tothom!

    Vale valeeee Mini & Samu

    ResponderEliminar
  2. Great job!!! La verdad es que no es raro que ANT ganara habiendo todo el aggro que hubo. De nuevo felicidades a los integrantes del top y en especial al mini por ganar :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me tocó vs Zenith, S&T, Hightide, RUG... Si llego a pillar merfolks fijo que me toca Zenith, Zoo, RUG Punishing y NicFit xD.

      Eliminar
  3. Que currado tios, gran trabajo mini & Rafa, os ha quedado de coña.

    La foto de la entrada es totalmente descriptiva para lo que ocurrió, felicidades mini ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo no jugue ninguna contra GW y mira que habia. A marc le pude ver ganar a GW en la primera ya que estaba en la mesa contigua a la mia. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Que decir... todo perfecto, sólo añadir una cosa; BAN GREEN SUN'S ZENITH xD

    ResponderEliminar
  6. E no, que me deixat un paston en la deck

    ResponderEliminar
  7. Pues te jodes y bailas.

    ResponderEliminar
  8. Muy currado chicos, enhorabuena por la asistencia.

    ResponderEliminar
  9. Lo poco que me faltó para ganar a ANT en la primera ronda... por dios. Se encontró los infest en la 2º y 3º partida, matando la thalia y el gaddock... 2-1 para él, al final.

    Después gané todas las rondas, incluída otra de combo jejeje.

    La próxima vez, intentaré ganar :D

    Pedro Posada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Pedro, el mes que viene ven a repartir de nuevo! :D

      Eliminar
  10. Molt currada la presentació i sobre tot molt currada la lliga i molt bon ambient. Per cert, doneu gràcies a la mare Osuna de part de tots per la currada que es fot amb els pastissos. I al Rafa i al Joan, continueu alterant que cada cop us surt millor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per cert, jo vaig jugar contra dos zenith i contra dos de combo: la dredge de l'Adrià i la tendrils del Marc. No em puc queixar pq en totes les partides vaig combar molt ràpid i vaig perdre contra tendrils pq encara va combar més ràpid que jo.

      Eliminar
  11. en la lista de german en el side falta los dos krosan grip ;)

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.