miércoles, 22 de febrero de 2012

Pimpeo del Bueno - Alters

Buenas tearer@s,
Después de una semana de darle al pimpeo a base de alteraciones y para no llenar esto con montones de post de fotos de cartas alteradas, he empezado otro blog solo para tal fin y he visto que Rafa también lo ha empezado a hacer. 
Espero que estas empiecen a funcionar bien pronto y que poco a poco ganen en visitas y alteraciones de mayor calidad cada vez.


Los links són los siguientes:















Mucha suerte Rafa ;)

Fins la propera,
EtiCaraSoft


Tetas fixed XD 22-II-2k12

5 comentarios:

  1. Esto levanta menos espectativas que un desfile de informaticos.... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de siempre, que la gente no aprecia el arte! ahahaha

      Keep painting Carafino! :)

      Eliminar
  2. Carafí, incluye tu blog en la lista de blogs amigos. Espero tener alguna joyita de cada uno de vosotros! Rafa, el pantano ese a lo bayou es el que me dijiste que me ibas a dar? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese pantano es crema pura. Mejor que el de UNH.

      Eliminar
  3. wooo wooo!! como molan! me gustan mucho los colores que has utilizado en el path y el pacifismo es muy chulo! la isla también me ha encantado!! y de los nighthawk me quedo con la luz que le has dado al primero de los tres.

    Carafí esos memnites jajaj!! y los soldados me han molado un montón!

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.