lunes, 1 de agosto de 2011

The ÜBER Update!


Buenos días amantes de Tomacco, como hacia dias que no podiamos nada, he decidido poner bastante chicha para debatir, comentar y salsear!



Club de Rol

Durante este més de agosto tenemos permiso para abrir el club todos los días. Madness. Sólo hace falta que los keymasters vayan a abrir. Yo cada día es obvio que no iré a abrir, pero si un par o tres de días que os vayan bien. Además podríamos aprovechar para jugar torneos, ni que sea sin dinero y con proxies... así preparamos la LCL Agosto. Esta tarde tendremos la confirmación definitiva, pero todo huele a que sí.


LCL Agosto

Con la colaboración de Lemin hemos añadido un calendario de eventos al final de la página, y en él ya podeis ver el dia de la LCL de Agosto, después de nuestra algo discreta estrena en Junio, creo que deberíamos ir :). Esta edición de la LCL es en Castelldefels. Vale 10€ la inscripción. Iros mentalizando nengs!


LCL Abrera

Coming Soon! Se ha iniciado el proyecto para sacar la LCL de Ingenio y traerla a Abrera, powered by TdbT! De momento tenemos el OK del presidente del club Vicius, nos falta el OK del ayuntamiento que suponemos que lo tendremos fàcil. Así que falta ponerse en contacto con el señor Luzán and Company. Luego a prepararlo todo. Puede ser un buen bombo publicitario para el Club. Si no es este año, el próximo fijo!.


Liga Abrerense de Legacy

TdbT os invita a la próxima Liga de Legacy de Abrera!. Como la encuesta para decidir el formato fue un pitorreo xD, decidirán los organizadores. Los mas seguro que seguro es que sea una liga en 2 grupos con TOP8 final. Antes de empezar la liga se realizaria un torneo simple para determinar los cabeza de serie para el sorteo. La idea es comenzarla por Octubre, así que iros comprando las cartas que os falten. Sorteo con música del "Torneig de les arts marcials". Premios al TOP8. Ya daremos más detalles sobre todo el asunto más adelante.




5 comentarios:

  1. Mi gusta perras, a la lcl de agosto en castefa hay que ir si o si, lo del club si nos dicen al final que si de puta madre así no tendremos que invadir el casal de joves xD.

    Vale valeee lcl abrera!

    ResponderEliminar
  2. Nos espera mucha Magic... A ver como queda el tema de abrir cuando queramos :)

    ResponderEliminar
  3. LUZ VERDE TIOS! El club es nuestro de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 6:00!!! HOY MISMO PODÉIS IR!

    ResponderEliminar
  4. por ahora no esta yendo muy bien, mejor acordar un par de dias i ir solo esos

    ResponderEliminar
  5. Te encuentras mal o algo¿?
    Jo els dos dies que hi he anat hi havia gent o be fent magic o bé jugant a jocs de taula varis,q també està bé canviar de joc de quan en quan

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.