lunes, 15 de agosto de 2011

TEAM AMERICA

Bueno, como ya he jugado un time la UBr Faestalker y quería cambiar un poco el deck decidí dejar el eje UB, y modificar el splash a rojo por otro color. Decidí que el verde era la mejor opción, y la más económica, ya que las Tropicals/Bayous son más baratos que las Tundras, a parte que ya tenía Tarmogoyfs, hahah. Pues lo dicho me puse a toquetear y al final quedó la clásica UB Faeries que yo jugaba cambiando los Lightning Bolt por removal negro y los Terminate por algo más de chicha en forma de Tarmogoyf. Al ver la lista, quité los blossom y las spellstutter y metí cuatro cosas, en lo que resultó una Team America que es la que os pondré ahora.



Lands - 20
4 Polluted Delta
4 Misty Rainforest
2 Verdant Catacomb
3 Underground Sea
2 Bayou
1 Tropical Island
4 Wasteland

Creatures - 9
4 Tarmogoyf
3 Tombstalker
2 Vendilion Clique

Spells - 31
4 Brainstorm
4 Force of Will
4 Mental Misstep
4 Stifle
3 Daze
3 Ponder
4 Hymn to Tourach
1 Dismember
1 Go for the Throat
1 Diabolic Edict
1 Doom Blade
1 Maelstrom Pulse

Bueno, pues ahí la tenéis. Base de maná sin básicas, cosa que no me convence mucho, pero al no llevar Jace por ejemplo tampoco me molesta mucho. Pack Wasteland + Stifle + Daze, como criaturas lleva de las más tochas; Tarmogoyf, Vendilion y Tombstalker. Pack azul con counters básicos, FoW's y Misstep's playset de cada, y cantrips en forma de Brainstorm y Ponder. Descartadores por excelencia como son los Hymn to Tourach y luego una variedad de removal, dependiendo qué nos encontremos delante.

Algunas cosas a comentar era el poner o no Thoughtseize de base, ya que tengo 3. Quitar algún removal como Doom Blade, que es el que veo más flojo para meter una Pernicious de base y luego bueno... lo demás creo que está decente.

El SB por ahora lleva 3 Extirpate, 2 Perish (aunque llevando Tarmogoyf...), quizás un Bojuka, Tormod's, 3 Thoughtseize en caso de no ponerlos de base, alguna copia de Spell Pierce, Pernicious Deed... y la verdad es que no sé que más poner. Agradecería aportaciones. Gracias!

3 comentarios:

  1. Por partes, una perni de main si o si i el maelstorm al banquillo, doom blade no mola nada antes jugaria ghatsly demise en tu deck o en su defecto un segundo dismember q se salta restricciones.

    ResponderEliminar
  2. Pernicious de main no hace daño por si te montan un lock rollo enchantress o simplemente te esta comiendo una WW xD.

    el Bojuka de side es tonteria pq no lo puedes buscar ni lo pudes bajar en el turno del otro xD

    Metete algun krosan de side y ya lo debes tener a tope con esas cartas ke has dicho. Esta tarde la pruebas.

    ResponderEliminar
  3. Er panda:

    S'ha mort definitivament el ShoutBOX¿? O és un BANHAMMER al Jordie que ha tornat amb les piles carregades després de les vacances¿?

    Modern está rebentando precios!! Tarmos a 50 i posa de mitja ja 72.99 a MKM (http://es.magiccardmarket.eu/Tarmogoyf_(Future_Sight).c1p15145.prod) sort que em vaig pillar els burniwollos ahir xq están a 13 euracos!!! (http://es.magiccardmarket.eu/Grove_of_the_Burnwillows_(Future_Sight).c1p15168.prod) llàstima q nomes en tindré 3 i el 4rt haurà d'esperar a ques s'estabilitzi el mercat. Per cert me'ls vaig pillar Japo NM XD

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.