lunes, 8 de agosto de 2011

Te Gusta Competir?



Buenos días vástagos del cartón! Hay demasiada poca actividad entre semana y los domingos para ser Agosto! A continuación pequeños incentivos para venir al club de Rol a jugar a Magic.

Entre semana hay días que abrimos el Club (podéis pedir por shoutbox que lo abramos), el club ahora dispone de 2 decks de Commander para echar unas buenas pachangas, además si lo combinamos con Archenemy, fiesta loca. Si la gente se anima a hacer decks de commander pues se montaran eventos también!

Los domingos siempre que lleguemos a 8 personas, y aquí estamos teniendo algo de problemas... solemos organizar torneos Legacy de 3-4 rondas. Pues el club ahora dipone de 2 cajas de sobres de M12 para repartir premios :). Los torneos que organizamos los domingos a veces tendrán una inscripción de 1€, y restricción de proxies a 8. Pues bien el reparto de sobres (hasta agotar 1 de 2 cajas) es el siguiente:

1. Recaudación íntegra o 3 Sobres M12
2. 2 Sobres M12
3. 1 Sobre M12

Para los que piensen que siempre ganan Carafí o Sauce, ayer Rafa ganó el torneo con ANT. La verdad que es la primera vez que combo gana un torneo en Abrera. Habrá que desinfectar el local. Ya sabeis que a azul se le da bien vs combo, y os lo dice alguien que juega Merfolk pero sin ánimo de lucro xD.


Estos torneos domingueros durarán hasta la mitad de Octubre aproximadamente, dónde está previsto el inicio de una nueva Liga de Legacy. Avances:
· NO PROXIES: ni la tengo comprada y me tiene ke llegar ni ostias, desde el primer dia el mazo real.
· Los premios (caja de M12, cartas promo, y alteraciones!) se concentrarán en la parte alta de la clasificación seguramente. Montad el mejor deck posible!
· El formato será de Liga de Legacy como la otra vez, pero si somos muchos inscritos se harán 2 grupos para que no se alargue tanto. Si se hacen grupos se haria un torneo previo para determinar los cabeza de serie.
· Cuando se sepa más, se posteará en este blog!

Por último quiero agradecer al presidente del Club de Rol, Vicius, por las ganas y el apoyo que ha puesto y que mínimamente (por actividad y nº de jugadores) la área de MTG del Club merecía. Traeremos la LCL a Abrera, y después los Nacionales, y después los Juegos Olímpicos! xD

Saludos!

12 comentarios:

  1. Viva la república independiente del club de Rol !
    Es normal que haya un pequeño bajón, estamos en época de vacaciones y unos vienen y otos van... y otros se pierdan en los laureles y no vienen nunca (ídolo).

    Respecto a la liga iría bien que la gente con contactos en otros pueblos, véase Jordi (gran), jordi (petit), carafi (muertealgato), biruta... lo vayan comentando a la gente cercana para que seamos bastantes. Otro tema a tratar cuando llegue la Liga es el de las ausencias durante el torneo, deberíamos hacer cuatro normas para ese punto.

    P.D --> Te has tirado un cubo de rosas con esta frase, "Para los que piensen que siempre ganan Carafí o Sauce", del Carafi vale pero tu has ganado las mismas veces que yo un torneo pachanga !! así que menos lobos pescadillas!

    ResponderEliminar
  2. shhh! Yo he ganado 1 con Merfolk y 1 con Evagreen XD. Aunque ayer me diste cera xD.

    Agree, avisad a la gente de fuera ke en octubre hi haura tema en Abrera.

    Ala dejemos el blog este para luego y vayamonos a comer canapes, digo, de cumbre por Cesc!

    ResponderEliminar
  3. una pregunta, els proxies ara no als podem portar o sera capa octubre?

    ResponderEliminar
  4. es poden fer servir en el tornejos encara..`però aneu comprant les cartes.

    ResponderEliminar
  5. si bueno jugare sense vials xd

    ResponderEliminar
  6. Er Panda:

    Que ganas de torneo de legacio a ver si con Innistrad salen vampiros buenos y os doy pal pelo con una monoblack...

    - Nota mental comprar Wastelands

    P.S. ya veo un vampiro 1/2 por BB during your upkeep you lose one life and draw a card /paja mode OFF

    ResponderEliminar
  7. Se me acaba de ocurrir este:

    BB during each player upkeep each player discard a card from his o her hand.

    ResponderEliminar
  8. Er Panda:

    Solo Opponents y 2/3 Lifelink

    ResponderEliminar
  9. Jaja BB 2/3 Lifelink y caída del IBEX35.

    ResponderEliminar
  10. como la shoutbox va bastante mal lo pongo aquí también: Hoy jueves no abriremos el club, mñn puede que sí.

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.