jueves, 3 de enero de 2013

Collector's Edition: Rebecca Guay II

Buenos días, y feliz año a todos, teatreros. Como ya sabéis, hace un tiempo hice un primer thread con la primera entrega de mi colección personal de Rebecca Guay. Tal y como expliqué, es un proyecto a largo plazo, sin prisas e intentando disfrutar del camino. Éstas navidades, por fin, me han llegado unas nuevas cartas, aunque la compra grande aún no la tengo, y de hecho estoy hasta preocupado por el envío. ¡A continuación la segunda entrega!



Para empezar os enseñaré un playset de Perish. Las únicas ediciones en las que han sido imprimidos son Tempest y Classic Sixth Edition

Tal y como podéis ver, los de Tempest son en Spanish, English y T-Chinese. El de Classic Sixth Edition en English. Y no, ninguno de ellos signed L.

¿No os suena Elvish Lyrist? Aquí tenéis unas cuantas por si andáis mal de memoria J.

Por desgracia aún no he conseguido ni la versión Super Series, ni la de Battle Royale Box Set. Aún así podéis comprobar que tengo un buen surtido de las de Urza's Saga.

En la primera entrega de mi colección ya puse una de las dos siguientes cartas, pero hoy me ha llegado la firmada, y las he puesto juntitas.

Tengo otro par de Boomerang por subir, el de Seventh en White Border, y el de Seventh foil signed, que espero que me llegue pronto L.

Éstas cartas que pongo a continuación las tendréis más que vistas, así que no necesitan presentación alguna.

La primera foil signed fué un error del vendedor, ya que yo únicamente la compré signed, pero tengo intención de negociar con él para comprársela, es demasiado bonita, sino haré el cambio. Las restantes son foil, Spanish y English.

Para acabar, una carta mala, pero bonita. Como todas las de ésta mujer.

Aún teniéndola en tres ediciones diferentes, aún me falta la de Anthologies, así que a seguir buscando J.

Un saludo a todos,
Rafa Osuna | @Rafalillooo en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.