jueves, 3 de mayo de 2012

Liga Montserrat Legacy Abril - TOP8 Decklists

Muy buenas a todos. Como ya sabéis, el pasado domingo 29 celebramos en Abrera nuestra liga, la Liga Montserrat de Legacy, con una asistencia de 25 personas.



Dicho esto, a continuación las decklists:

1ª Posición

2ª Posición

3ª Posición

4ª Posición 

5ª Posición

6ª Posición

7ª Posición

8ª Posición


Os esperamos en la próxima edición de la Liga Montserrat de Legacy.

Un saludo,
Marc Boladeras, Rafa Osuna

6 comentarios:

  1. Gran curro como siempre gente!! Esta vez ha habido bastante variedad de decks :)

    ResponderEliminar
  2. Sí señor... gran curro!!! y como siempre, algún deck sorprendiendo ^^.

    Qué pata éstos deadguy :D

    ResponderEliminar
  3. MoRTyR, unas preguntitas sobre tu deck.
    Ves mejor a elspeth q a sorin? Harias algun cambio en la actualidad? Y por ultimo, vale la pena jugar vitues ruin (no seria mjor llevar un par de path to exile contra delvers con tanta canadian) cuando tb nos afecta.
    Gracias, soy Toni (el q esta semana llevo fauna maverick)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni. No he probado a Sorin, pero de inicio, ya me parece mejor la Elspeth, por la habilidad de +3/+3 y flying. Quiero probarlo... a ver si me animo.
      También decir que, he pensado incluso en la 4ª liliana, pero quizá metería el Sorin, además de las 3 Lilianas y la Elspeth (todo es probarlo).
      En cuanto a los Virtue's Ruin, pues quizá tengas razón, pero las criaturas tochas de GW todas son blancas... incluídas las madres, y más que nada, es por eso xDD.
      El side, siempre he pensado que es personalizable (en ésta, y en casi todas las decks).
      Saludos

      Eliminar
    2. A mi siempre m han gustado las deadguy y voy a montarla para testearla. Yo hoy la probare un rato con sorin (kiza el q tnga lifelink tb nos puede ayudar si a partir de ahora se ven tantas burn como se dice)y a ver q tal son los lingering con emblemas. creo q a la larga quitare una inquisition y pondre una elspeth tambien.
      Las lilianas m gustan mucho(jugue el primer torneo pox solo para llevar 4 d ellas) pero creo q 3 son mas q suficientes ya q no se le puede sacar tanto como las pox.
      Ya t contare a ver q tal.

      Eliminar
  4. Felicidades a todos los top8cheros comentar que me mola el punto de que haya cierta variedad más allá del claro dominio de zenith, por cierto donde se han metido las rug en esta edición?
    Ens veiem a la propera ;)

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.