domingo, 3 de julio de 2011

RESULTS ABRERACY 2011

Well well well! Que torneo, el más grande hasta el momento en Abrera y el que se ma montado más espontáneamente.! Así da gusto organizarlos, por eso, muchas gracias a todos los que habéis participado! El torneo ha sido 4 rondas de Suizo (sin TOP8). Carafí WINS, again!

A continuación el top8, decks y premios:


1. Joan Carafí (12) - Zoo - 18€
2. Marc Boladeras (9) - Merfolk - 2 sobres M12
3. Juan Jesús (9) - Zoo - 1 sobre M12
4. Pep Jané (9) - Merfolk
5. Rubén León (9) - Slivers
6. Guillem Roca (7) - Elfos
7. Ricard Saus (7) - Zenith Bant
8.  Rafa Osuna (6) - Faestalker
*Las posiciones en caso de empate a puntos se deciden por % de victorias, y otro factor es el % de victorias que hacen tus oponentes (no es lo mismo ganarle al primero que al último, creo).

Durante el verano seguramente el Club de Rol organizará más eventos y torneos, espero que participeis también! Y con el tiempo trataremos de aumentar los premios (eran un poco ratas hoy, pero se esperaba un participación de 8-10 personas), sin subir mucho la inscripción de 1€ xD.

Esperemos poder crear un torneo decente de Legacy para las fiestas mayores de Abrera, que atraiga gente de fuera. Me ilusiona la idea :).

Again. Gracias por participar!

6 comentarios:

  1. Felicitats Carafí! Quan em destroces l'aquari no moles, però quan vas repartint 2-0 per fer-me segón sí ;).

    ResponderEliminar
  2. Jejeje la veritat es q he tingut bons pairings (elfos sa megaflodejat i me la conec molt) la segona contra tu ma sortit al modo nazi ON, i el mirror de zoo, la experiencia s'ha notat i ha fet un missplay q li ha costat la partida, a més no ha sidejat giare bé contra mi i jitte i trolls i relicarios ho han fet tot. Dels price of progress de main.. no man molat gens els he vist en dos partides i mels he mastegat (elfos i GW amb proge en mesa i una sola dual) el trollaco ma molat bastant i crec q en mirror pot ser molt definitiu això i els jittels... Em sembla q la recompensa s'invertira en trolls XD

    ResponderEliminar
  3. Yo os doy las gracias a todos también, y a nuestro organizador-judge MiniSauce. La verdad es que mola ir al club y poder jugar un Abreracy por 1 mísero euro, que sirve tanto para darle "emoción" al asunto como para testear decentemente. Una muy buena tarde, y espero que se repitan durante el verano!

    Felicidades al Sr. Carafí, que se proclama winner indiscutible con dos victorias en los dos torneos por ahora organizados por el club (:

    Esta semana espero que hagamos una pequeña excursión a inGenio, eh o no?

    ResponderEliminar
  4. Buen torneo si señor sobretodo por la gran participación. Aunque no me ha ido nada bien (1-3), me ha servido para probar mi nueva baraja y sacar puntos fuertes y puntos flojos para hacer cambios.

    Felicitats de nou al Carafiii :)

    P.D -> La próxima vegada ja saps que t'espera: http://blogs.sundaymercury.net/keogh-the-cat/assets_c/2010/02/Here%20kitty%20kitty-thumb-400x295.jpg

    ResponderEliminar
  5. un gaaato de quee me suena????
    gatetes abajo!!!!

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.