lunes, 18 de julio de 2011

Calendario Teatro Del Bueno

Buenos días hijos del cartón,

Debido a la gran confusión y falta de información que hay cuando hacemos una quedada para algún torneo en Ingenio o torneo en el club, he decidido crear un calendario y postearlo cada vez que haya un nuevo evento.

Para ello he creado también una cuenta de Teatro del Bueno en Gmail, si alguien necesita los datos para añadir un evento que me los pida y se los daré encantado.

En los comentarios dejarme vuestra opinión, si os parece bien/mal esta idea y si alguien tiene otra solución para que no tengamos estos problemas.

Saludos!

3 comentarios:

  1. A mí m'és igual demà o dimecres. Decidiu vostès, pero ya.

    ResponderEliminar
  2. Bona aportació Lemin!!

    A mi em va bé dimarts.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, respecto a lo de ingenio, a mi me va bien ambos dias, pero creo que deberiamos decidirlo ya, porque al final siempre pasa lo mismo y al final no vamos!

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.