miércoles, 27 de julio de 2011

Progecryer


A esto se lo conoce como llorar mientras te atragantas con tu jodido Progenitus.

En el chat no se llega a ver, pero el tío era un "sobretti" que creía que me había fundido hacía unos cuantos turnos... pero válame la suerte, un Rhox War Monk equipado con un Humezaguas Jítel, más un topdeck fresco de la SOBAM hace que cambien las tornas. Un poco más arriba, el tío me dice "Whatever... I win anyways", a lo que le contesto... "Sure?"

Esto es lo que ocurrió después.

6 comentarios:

  1. El counter que li falta al Jitte, va ser per guanyar 2 vides i que el Progenitus no et matés? Si és així encara es més ZAS EN TODA LA BOCA, vaya inútil el sobrat aquest.

    ResponderEliminar
  2. Exactament el mateix que em va passar ahir en la última ronda, lo que el meu era un Reliquary equipat amb SOBAM i vaig topdeckear Jittel xD

    ResponderEliminar
  3. @Sauce: Evidentment. El contador que falta havia sigut per quedar-me a 1. Ell encara em podia pegar un torn més, però igualment entre lifelink i 4 vides més extra del Jitte tampoc em matava... Així que, amb la pataleta... "Player Lost".

    ResponderEliminar
  4. Zasca! El cerdo con la armería encima!

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.