domingo, 31 de marzo de 2013

Aclaraciones, Divagaciones y reportajes

Hola teatrer@s,
Como algunos sabréis este pasado mes de Marzo hemos organizado la LCL en nuestra localidad de Abrera que resultó comenzar de manera un poco accidentada. Más que nada escribimos estas líneas para explicar un poco el por qué de lo acontecido, y dar a entender que tampoco es culpa de nadie, solo que creemos, que los asistentes merecen saber por qué todo se dilató tanto.

Nosotros preparamos el mismo material que para la del año anterior, mesas para 120 jugadores, las numeramos y lo preparamos de manera que la gente del bar pudiera disponer antes de él y no estar tan apretados jugando como en la anterior (en Abrera). A posteriori el mismo Sábado resultó que dependiendo del árbitro, hay quien se trae su portátil y quien no, repetimos que no queremos echar la culpa a nadie y que sólo exponemos con lo que nos fuimos encontrando. En resumen que el árbitro del sábado no lo traía así como tampoco impresora, no importa, pusimos el material de nuestro Club a su disposición, pero tardamos un poco en ir a buscarlo y claro faltaba el software adecuado para poder realizar torneos, lo que conllevó que se hicieran las inscripciones a mano y después se tuvieran que pasar al programa, programa que a su vez conllevó problemas durante las dos primeras rondas.

Hasta aquí a lo que nosotros nos concierne, como tod@s vamos aprendiendo para próximas ediciones, que esperemos poder volver a hacer y que nadie se eche para atrás por ser en Abrera.

También queríamos hacer mención al artículo que ha hecho Raptor para el foro de la Factoría de Mishra, desde aquí lo felicitamos por ese segundo puesto al igual que al resto de jugadores que consiguieron llegar hasta el Top8. que resultó ser muy variado con decks que hacía tiempo que no copaban las mesas altas.

Un saludo y nos leemos al otro lado de la mesa.

1 comentario:

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.