martes, 12 de junio de 2012

Podcast Factoría de Mishra: Episodio 27

Muy buenas teatreros. En esta ocasión los temas tratados son Magic en verano y el deck a analizar es Elves Combo. Participación de Enric Luzán, Juan Bernal, Ricardo Juntas, Rodrigo Togores y Rafa Osuna (un servidor).



Episodio peculiar, ya que al llegar de la Liga de Montserrat de Legacy (la que organizamos cada mes) me comentó Enric Luzán (@EnricLuzan) si había jugado Elves Combo. Estuve un par de meses con el deck, lo llevé a algún torneo de tienda, y estuve a punto de llevarlo a una LCL, pero al final me eché para atrás por el tema de los Grim Lavamancer y los Forked Bolt de Canadian. El tema es que los chicos del podcast me invitaron a participar, y aún estando bastante verde con el deck (he, he) me apunté a pasar el rato. Muy buena experiencia, muy buen rollo y muchas risas! Un saludo desde aquí, y gracias por haberme dado la oportunidad!

A continuación os dejamos los enlaces de interés:



Un saludo,
Rafa Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.