miércoles, 11 de abril de 2012

The Show Must Go On!! Spoilers Part 2.



Tot just fa dos dies de la primera part descrita dels spoilers, pero es que la nova ampliació està portant tanta xixa que crec que esperar-se es mala cosa. Salto al castellà per fer-ho més fàcil per tothom:



El último día pasé muy de largo sobre este demonio y a más lo lees más bueno se vuelve, empiezo por el NEGRO y volviendo al GISELBRAND, bueno señores este pino puede ser reanimado (guiño, guiño) y si nos tiran unas swords podremos robar la friolera de 7 cartas fácil fácil o 14 depende de como si lo hemos sacado del cementerio sin perder vidas por el camino.



Cuesta 2 menos que el Jitaxiano y tiene un culo de 7 además de lifelink (que comba con su habilidad, pero lo hace tremendamente bueno a la carrera ya que vuela y hace la friolera de una diferencia de 14 vidas por hostia.


Y ya que estamos en el negro, quería poner este sorcery, que si que escoger es malo en legacy, pero contra GW zenith puede hacer bastante daño pues suelen tener del orden de 3/4 criaturas en mesa y jugado por 3 le puedes quitar muchas vidas, no creo que pase el corte, pero la ilustración es genial y el diseño me parece bastante interesante.
En el tema AZUL han salido un par de cosillas sin mucho interés más allá de sellado/draft que saltaremos y el VERDE sigue siendo residual aunque el camino de los descendientes tiene un arte increíble!!!  Terese Rules!! 








EnchantmentRare
At the beginning of your upkeep, reveal the top card of your library. If it's a creature card that shares a creature type with a creature you control, you can cast this card without paying its mana cost. Otherwise, put it at the bottom of your library



Comba con los tutores de criaturas del ciclo de Lorwyn como los elementales, los elfos, los pueblo arbóreo y también en tipo 1 con el goblin recruiter
Ahh, también puedes activar mutabóveda en respuesta a la habilidad y podrás jugar cualquier criatura un poco complejo pero interesante como mínimo.


El BLANCO por no ser menos, recibe un lord angel de nuevo con arte de Terese Nielsen.
Este lord angel lo bueno que tiene es que sirve para todas las criaturas no negras que controles y tiene coste triple blanco así que la restricción es bastante mediocre y el potencial bastante bueno, además chapa la habilidad de sacrificar como coste conocida también como cabal therapy o habilidad, tipo fanático mogg. No creo que pase el corte, pero es bastante buena por si solo (En commander va a ser muy muy buena).



Y ya que estamos hablando de commander, otro angelote MULTICOLOR mítico legendario que tiene un diseño excelente para este formato es la Gisela, hace que tus fuentes hagan el doble de daño y las del oponente la mitad redondeando hacia arriba. Muy interesante.

Como artefactos nada por lo que temer salvo la carta promocional de la primera semana que como ya sabéis van a ser Raras a partir de ahora según wizards, no lo entiendo muy bien, pero bueno, aquí os  lo dejo, un artefacto que hace de Geist of Sant Mourinho.



Y si el otro día dejábamos el azul para el final, señores hoy le toca al ROJO y es que Richard nuestro señor Garfield nos ha escuchado y la gente de Wizards parece haber apostado por el rojo y nos deleitan con un demonio que mejor os pongo la carta y dejo de babear.


Escoger es malo, pero el cuerpo de este bicho es muy bueno y si no son 4 caños por R increíble en primeros turnos y un problema a partir de turno 3, creo que sin duda verá juego aunque no creo que todos los arquetipos agresivos lo puedan absorber a él y al milagro rojo a la vez ya que la calidad existente es bastante alta, sin duda en burn si se verá y en zoo se merece un testing ya que no dispone de manipulación de la mano para sacarle todo el provecho al milagro. ¿Hará buenas migas con la Nacatl? El tiempo dirá.




Sin duda parece que Avancyn restored tiene intención de revolucionar todos los metagames actuales des de Legacy hasta tipo 2.



Fins la propera,
EtiCaraSoft



8 comentarios:

  1. Demonio por R = 4/3 o 4 daños player ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. Mucha chicha está trayendo de momento!

    A mi el demonio me encanta para reanimator que quieres que te diga, puedes robar las cartas al instante que entra, no como el gitano que si te lo matan antes de que se acabe tu turno nada. Además si te tiran las swords robas en respuesta y casi seguro encontrarás un counter entre 7 cartas. Por último mata mucho más rápido que el gitano y matarlo a chispas va a ser que no.

    El diablillo me encanta, poco tengo que decir xD

    ResponderEliminar
  3. me voy a acabar haciendo el mazo de commander con la Kaalia of the vast! Por cierto, el Vexing Devil no es un demonio si no un diablo, que para mi son lo mismo pero parece que en magic los diablos son rojos y los demonios son negros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de wizards tienen craituras diferentes para los colores según sean para tipo tribal o tipo color, es decir nunca verás una tribal de demonios pues los relacionan con seres más poderosos y son como criatura más fetiche por llamarlo de alguna manera, un demonio siempre será bueno y coste será elevado, por contra los vampiros pueden haber de tipo tribal ya que hay más tipos y aun siendo de coste reducido. Esto es más claro si cogemos el rojo: trasgos vs dragones no habrá nunca dragones de coste 1 o 2 buenos necessarios para una la curva de una tribal, en cambio parece que los diablos (que creo que los de wizards hacen más referencia como diablillos esos seres mitológicos que juegan con el fuego = color rojo) pueden ser más debiluchos o más curveros. En este caso wizards cogería los demonios como seres que juegan con la muerte (+ del color negro)

      Eliminar
  4. Turno 1 con guia, nacal, lavamancer, kird ape, la zoo sin costes 2 para evitar el snare se pone muy cachonda xDDD

    ResponderEliminar
  5. La Zoo con costes 1 es bomb over and over and over and over...

    ResponderEliminar
  6. Jo ja veig 4 calizes del vacio al side de tots els mazos de control xd

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.