domingo, 22 de abril de 2012

1er TOP del TDBT by Rafa Osuna

Bones teatrer@s

Fin de semana nefasto, esportivament parlant doncs els dos equips amb més seguidors del team han palmat contra rivals directes, però per treuren's de la misèria, el master Rafael Osuna ha aconseguit colar-se en el top8 de la Lliga Catalana de Legacy amb la seva RUG tempo i donar-nos una alegria a la resta de membres, després de fer-se 6 rondes guanyades i anant primer dels standings:


Felicitar-lo per el resultat i esperem que sigui el primer de molts tops:

Aquí el podem veure jugant-se el top 8 amb Alberto Manchado (Baku) en un mirror de RUG tempo.



Y el premi aconseguit, moltes felicitats tant amb ell com a la resta de jugadors que han fet top 8, enhorabona i també felicitar el guanyador d'aquesta edició de la LCL que no es un altre que Alberto Manchado que ha guanyat al nostre company.


Teatro del Bueno Team

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades bro! Te lo mereces melón, seguro que no será el único :)!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena tio! Después de varias LCL quedándote a las puertas, era cuestíon de tiempo q lo consiguieras! El primer top del Team, y más q vendrán. Para la LCL de Mayo en Martorell hay que ir más gente!

    Una pena pq con UR me hubieras conseguido las duals q necesito, con elves hubiese comido en casa xD.

    Again, congratulations!

    ResponderEliminar
  3. Ostias, Grande osuna!!! Mae mia que tio!!! Yo he estado y me he ido a casa con un fresco 0-3... Me han dado hasta en el carné de conducir, aunque la verdad es que si haces top... los premios no son my sabrosos, pero lo importante es jugar y tirar palante.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Rafa! Espero que no bajes el ritmo xD

    ResponderEliminar
  5. Bravo Samuuuuuu!!!!!!! Muchas felicidades!

    PS: La Sylvan Library en borde negro llevaba el mojo!!!!????

    ResponderEliminar
  6. Fua, muchas gracias por la entrada gente! Me quedao flipao al verla :D y gracias a todos los del team, que sabéis que sin los testeos que nos pegamos no hubiera conseguido ni la mitad de cosas!

    Entre hoy y mañana haré un mini report, que me hace ilu después del top :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Rafa. Te he ido siguiendo por el twitter, enhorabuena por el top (lástima que te enfrentaras a Baku con mirror, aunke en el top8 todos serian unos fieras)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Rafaelll! que crack tío, cuando hemos visto que habías quedado primero en el suizo nos hemos quedado flipando.

    Aunque te de por pensar que podrías haber hecho más valora el hecho de que en el suizo te has enfrentado a todos los Tiers del formato y todos los emparejamientos han sido diferentes, para mi eso ya es todo un merito.

    Disfruta del resultado y a por la siguiente!!

    ResponderEliminar
  9. estos standings no son finales verdad??? pone que eugeni sanchez va 8o y muntada 10o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los finales después de pactar yo con Quintero. Yo ya tengo las 7 rondas jugadas, en cambio Muntada y Eugeni aún van con 6 rondas (supongo que antes de pactar/jugar), ya que a mí no me hacía falta jugar la última.

      Eliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.