miércoles, 21 de diciembre de 2011

Podcast Factoría de Mishra: Episodio extra!

Muy buenas a todos! Cual ha sido mi sorpresa al despertarme hoy miércoles? Pues que los chicos de Factoría de Mishra (en este caso Gomoso, Enric y KraM) tenían un nuevo Podcast! A continuación os pongo los enlaces de interés y el del propio Podcast para que podáis escucharlo. 





Pues ale, todos a escucharlo! Gracias por adelantado, ya que en este episodio me han comentado algunos del team que habláis de nosotros, así que muchísimas gracias a todos :)
Un saludo, y seguir así! 


Rafa Osuna


4 comentarios:

  1. Amazing! Que grande! jajaja jamás pensé que oiría hablar de Abrera fuera de las fronteras de este pueblo XD. En fin muy buen podcast! al que me uno como oyente (gracias a Lemin). Felicidades también a TdbT por ese número redondo de visitas! En fin, a seguir así!

    Pd.: Las veces que he intentado escuchar el podcast mientras hacia trabajos del módulo o otras cosas he acabado empanado y escuchando. Hipontized @_@

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, muy bien! Seguimos asíN

    ResponderEliminar
  3. regalo de navidad en este podcast!! publi de la buena para el blog :)

    El tema de hacer un post-banlist me ha parecido una idea genial y así en plan cortito y conciso.

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.