martes, 20 de diciembre de 2011

Podcast Factoría de Mishra: Episodio 6 y anteriores

Muy buenas teatreros. Quizás vamos algo tarde, ya que es la primera noticia que publicamos sobre el tema. En todo caso, la mayoría de nosotros ya hemos escuchado, al menos, 5 de los 6 episodios.



Como todos sabéis, me refiero a los podcast que realizan los chicos de Factoría de Mishra en colaboración con otros jugadores del Legacy actual, tanto catalanes (Enric, David, KraM, etc) como del resto de España.

Lo dicho, a partir de ahora se publicará una entrada en el blog con la aparición de cada nuevo episodio, y así todos podréis comentar cualquier cosa que os venga a la cabeza sobre la tertulia que lleven a cabo.

Aquí os dejo unos cuántos enlaces:
Podcast Episodio 6 (Último)

Personalmente, dar las gracias a todos aquellos que llevan a cabo esta iniciativa. Es entretenida, se aprende, se escuchan opiniones y valoraciones de interés, etc. En resumen, muy buen trabajo chicos, y gracias! 


Rafa Osuna

6 comentarios:

  1. Para los del team y otra gente que no supierais de estos podcasts, os los recomiendo. Siempre aprendereis algo o hablarán de experiencias q habéis vivido.

    Gracias a la factoría de Mishra y a los contertúlios por este buen aporte al Legacy.

    PD: Merci Rafa por subirlo mientras yo jugaba 52 partidas al 3 en ralla vs computer xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Se lo recomiendo 100% a todo el que no lo haya escuchado :D!

    ResponderEliminar
  3. Realment el podcast és la canya i són molt entretinguts i pots aprendre coses molt interessant sobre decks molt jugats. Encara ric amb el nº5 i el "puto limón" jajaja, han aparegut proxies francesos al club....

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.