sábado, 19 de noviembre de 2011

WELCOME TO THE TEMPO WEEK

Buenos días teatreros,

Siguiendo con el hilo argumental de esta semana os traigo otra combinación de colores para tempo que llevo jugando unos dias y que me está dando bastantes buenos resultados por el workstation.

La baraja la he denominado como AMERICAN CAPTAIN TEMPO, pero vamos lo que viene a ser una URW tempo con Stoneblade.
Os cuelgo la lista y la vamos destripando:

AMERICAN CAPTAIN TEMPO


CREATURES
4 Stoneforge Mystic - para jugar el batterskull con seguridad
4 Delver of Secrets - Simple & Ràpido, un Nacatl Volador
2 Vendilion Clique - En debate con el Snapcaster, pero la hada es TAN buena

ARTIFACTS
1 BatterSkull - 4/4 lifelink vigilance recurrente ....
1 Sword of Body & Mind - No tenemos nada de músculo así que necessitaremos los bloquers y protecciones contra los aggros

SPELLS
4 Lightning bolt - too Hot
2 Swords to plowshares - Removal, si gracias
4 Force of Will
4 Daze
4 Brainstorm
4 Stifle - Pack de tempo
3 Spell Snare
3 Ponder
1 Fire/Ice - Inclusión freak en remmember de las canadian old school y el tap & draw puede ser tremendo

Lo que vendría a ser un esqueleto canadian, pero cortando un snare para la tierra 19 y cambiando los dismember por espadas en guadañas que aun requeriendo un color (cosa que el dismember no necessita) si que consigue quitar-se de encima problemas demasiado grandes.

LANDS
4x Wastelands
4x Flooded Strand
4x Tundra
3x Volcanic
4x Scalding Tarn

Llevamos más una tierra en tanto que jugamos con equipos y con vendilions, uso ésta por encima del snapcaster porqué la evasión y la espada hacen un clock de 4 turnos a lo tombstalker style.

El side vendría a ser uno muy parecido al de canadian cambiando los ancient por disenchants y pudiendo recorrer a removal blanco, aun puliendose muy mucho por el camino.

A la despotricar malvados santos de Atenea, espero que la lectura no os haya quitado mucho tempo....


Fins la Propera,
EtiCaraSoft







6 comentarios:

  1. la side com s'haria, que no se com es la side de una canadian?

    ResponderEliminar
  2. S'haria? Aprende a escribir macho...

    ResponderEliminar
  3. Cortaría 1 Daze y 1 Fire // Ice por las 2 Swords para completar el set. Pero se me hace raro a la Stoneforge jugando en tempo, ya que es un bicho que "te quita turnos". Bájalo, espérate un turno, y luego tapéate otra vez para bajar el Skull, la veo un bicho más de control, a parte que como se lo quiten de encima no bajas el Skull hasta que no haya otra Stoneforge, o te floodees. Llevando esos 3 colores iría directamente a control, y haría la UWr Stoneblade: http://www.youtube.com/watch?v=K0_YmnVqpKg&feature=player_embedded

    Y volviendo al tema tempo, iría al playset de Swords to Plowshares, ya que encima sin Snapcaster no podrías reciclarlas. 3 Daze y 3 Snares (sin Fire//Ice) no es una aberración, las SnapCanadian estas van así.

    A ver si echamos alguna por workstation que quiero ver como rula! :)

    ResponderEliminar
  4. Stoneforge com diu el rafa no es tempo... més haviat fa perdre temps xD. Si te la maten el batterskull no el baixaràs. El removal d'swords dona avantatge en una deck q vol mermar al rival abans q pugui desenvolupar el seu joc. Si no surts de Delver... no poses pressió ni en broma.

    ResponderEliminar
  5. Mare meva quina faltorra d'ortografia Jordie!! LOL de KILO!!!!!
    per veure decks ves a TC decks i legacy + canadian tempo....

    La stoneforge te quita turnos porqué necessitas bajarla para buscar el batterskull, però si consigues defenderla ya tienes el batter en mesa y este deck tiene los mismos counters que una stoneblade "clasica" además del mana denial, cierto és que no tiene tanta ventaja de cartas y menos estabilidad, pero es bastante divertida. y si me la matan pues nada brainstorm i equipo para dentro de la biblioteca ;)
    El pack de removal no es tan necessario de main, no hacen falta 4 swords, es más me había planteado quitarlas en pro de los dismember, para no retrasarnos tanto.

    Rafa la stoneblade control ya la tengo medio montada faltan algunas cartas que voy adquiriendo poco a poco, pero era una prueba de tempo así un poco diferente sin jaces :), quizas haré -1 fire/ice +1.

    Jo baixar un 4/4 lifelink vigilance per 1W encara que sigui de torn 3 o 4 no ho veig perdre temps, cert que no tenim múscul i estem un torn venut a diferencia del tarmo, però ho podem recuperar amb el germen.

    ResponderEliminar
  6. No es exactament el mateix deck, pero te coses força interesants:

    http://www.thecouncil.es/tcdecks/deck.php?id=7144&iddeck=51894

    Aven Mindcensor pot donar un punt extra de mana denial força interesant, per el meu gust li sobren equipos i falta profunditat, pero primer de 40, sembla un bon punt de partida

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.