lunes, 30 de mayo de 2011

No se me leBANTa

Aquí us deixo el meu nou projecte de deck, aviam què en penseu.



(19 lands)

3 Windswept Heath
3 Misty Rainforest
1 Flooded Strand
3 Wasteland
2 Tropical Island
2 Tundra
2 Savannah
1 Forest
1 Plains
1 Island

(16 creatures)

4 Noble Hierarch
4 Knight of the Reliquary
2 Rhox War Monk
1 Trygon Predator
3 Stoneforge Mystic
2 Qasali Pridemage

(25 spells)

4 Swords to Plowshares
4 Force of Will
4 Brainstorm
4 Daze
3 Spell Snare
2 Ponder
2 Green Sun's Zenith
1 Umezawa's Jitte
1 Sword of Fire and Ice


Bueno bueno. Realmente me está dando unos resultados muy sorprendentes, más machacadores que mi maverick y la verdad, disfruto más (nunca había sabido lo que se siente al tirar un counter).

Las 19 tierras me resultan suficientes mientras en la mano inicial me salga alguna que dé verde o azul + Jerarca o cantrip, que es el 90% de las veces. Las fetch y las duals están escogidas de forma equitativa habiendo hecho las matemáticas pertinentes. No hase falta disir que las wasteland están para intentar atorar un poco al adversario y, como función adicional, hacer crecer nuestros Caballeros del Relicario.

En cuanto a los bichos, véis que no llevo Tarmogoyf. Pues bien, no los veo necesarios, ya que los Rel21carus exaltados se hinchan y se comen a los Tarmos de mi oponente con 7 fetchlands i 3 Wastelands. Del resto de bichos, no hase falta disir nada más, con su pack de Jerarcas y criaturas bant. Había probado con 2 stoneforge pero no me gustó, así que ya que la tengo le metí la tercera.

Los spells, el pack azul clásico, FoW, Brainstorm y Daze. Encontraremos discrepancias con algún compañero que intentará que testeemos 3 Mental Misstep, 3 Daze, 3 Spell Snare i eliminemos los Ponder. Pues bien, creo que le haré caso un poquito, a ver qué sale. Tanto el Daze como el Spell Snare son poderosísimos y no me quiero desprender de ellos, pero el Mental Misstep también lo es, así que ya testearé más adelante la eliminación de los slots de Ponder para catar los 4 tipos de counter.
El Green Sun's Zenith va genial porque así tenemos más copias virtuales de nuestros bichos, el que queramos en ese momento.

Bueno, amigos de la droga, ya podéis opinar sobre este deck que os va a zumbar lo que no está escrito.

9 comentarios:

  1. Misstep posaría segur, portes només 4/6 criatures perillones. I els daze+snare no et serviran per protegir-los de Swords to Plowshares. A més els ponder si no duus tarmos...

    La resta em sembla tot perfecte pq no sabria que treure xD.

    Me n'alegro molt que la gent es faci decks amb blau :D. A nadar!

    ResponderEliminar
  2. esq els ponders haurien de ser tarmos directament XD como t'agrada el lord sardinator ;)

    ResponderEliminar
  3. Decidit.

    3 Mental Misstep
    3 Daze
    3 Spell Snare
    .....................................
    i treure el Ponder.

    ResponderEliminar
  4. Llevando zeniths quizás no metería el playset de tarmos.. pero sí un par. No sé, son criaturas simples, pero te pueden dar partida. No te vas a gastar 160 eur. en los 4, pero como tú dices, con los zeniths virtualmente los tendrías.

    Por lo demás todo perfecto, los relicarios son brutales, y más si llevas Wasteland a parte de las fetch. Os pasáis todos al lado oscuro cabrones!

    ResponderEliminar
  5. Lado oscuro es azul?

    ResponderEliminar
  6. Que rabia me da hacerme el "mazo de moda" después seguro que me apalizas por que lo jugarás mejor que yo XDD caxiis

    ResponderEliminar
  7. Ahora el mazo de moda es lo mismo per sin FoWs. ¿Te atreves?

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto y no me gusta XD veo mucho mas potente el counter ademas de que rompe la estetica de la bant! que pintan ahi las chispas?

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.