miércoles, 19 de diciembre de 2012

Collector's Edition: Rebecca Guay I

Buenas a todos. Hoy publico algo diferente a lo que, por regla general, explicamos en el blog. Este post es de algo personal. 


Os explico. Desde que empecé a jugar a éste juego -véase hace unos 10 años-, empecé a interesarme por algo más que la propia mecánica del juego. A muchos nos ha pasado, y es que Magic tiene ilustraciones que son verdaderas obras de arte. Por éste entonces me enamoraron cartas como Boomerang de 7th Edition, Starlit Angel, Moaning Spirit, etc. Y sí, he llegado a jugar esas cartas, y muchas otras de ese calibre. 

Lo dicho, cada vez que veía una ilustración de Rebecca Guay se me caía la baba. Aunque por aquél entonces únicamente tenía las que iba consiguiendo gracias a mis amigos -que ahora son mis compañeros de team-, y ahora me es mucho más fácil encontrar todas y cada una de las cartas que ha ilustrado ésta mujer. Hoy por hoy dispongo de medios y dinero, así que me dispuse hace un tiempo en completar la colección. 

Para empezar no fijé fechas, ni tiempo límite, ni presupuesto. Conforme pudiera, ir comprando, cambiando o consiguiendo las que me faltasen. La gracia del coleccionismo, a parte de conseguir el objetivo, también es el camino que se ha recorrido.

Actualmente no tengo contabilizadas exactamente todas las que tengo, cosa que haré en un futuro muy próximo, pero sí que he llegado a un número muy alto de cartas de ésta mujer. Gracias a MCM y su Wishlist, en diversas ocasiones he podido conseguir alguna carta de la colección gracias a una compra regular que he hecho en ese momento.

La idea de éstos posts será ir poniendo las cartas que tengo, las que más me gustan, las más importantes, las más pimp, las que me van llegando, o las que voy consiguiendo por H o por B. Vamos, será un breve resumen del camino que iré recorriendo, y así de paso, os entretenéis.

Aquí os enseño una primera y pequeña muestra:


En éste caso, como he explicado antes, algunas son regalos; Quirion Trailblazer signed, de mi chica, o la Heartwood Dryad, de mi hermano Adrián. 


Y aquí algunas de las foil de la colección. El Búmerang, uno de mis ilustraciones favoritas. La imagen del Channel me parece genial, y cartas como Taunting Elf o Moment's Peace las he jugado muchísimo durante mi época de jugador casual. La última que he añadido simplemente ha sido porque me recuerda mucho a los mundos de fantasía que crea Rebecca Guay, con hadas, ángeles, elfos, etc.

Tengo muchas publicaciones más en mente, así que si os ha interesado éste primer post, estar atentos a los próximos :).

Un saludo,
Rafa Osuna | @Rafalillooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.