martes, 16 de octubre de 2012

¡Toni Miranda! Damos la bienvenida a un nuevo Teatrero

Quisiéramos anunciar públicamente la adhesión de un nuevo teatrero en nuestro team! Se trata, nada menos, que de Toni Miranda (Dibenzopiceno).



Éste señor, empezó a jugar hace muchos años, junto a algunos de los actuales miembros del team. Con el paso del tiempo se estrenó en ámbitos más competitivos: la liga catalana, la de inGenio, e incluso en GP's, como el de Madrid de 2010.

Actualmente era muy activo en los torneos que organizábamos (los de Teatro del Bueno), tantos las antiguas ligas como la actual Liga de Montserrat de Legacy. También, ha estado muy presente en nuestros testeos semanales y se ha presentado (aunque éste año no tanto) a prácticamente todas las ediciones de la LCL.

Por tanto, y después de una aprobación unánime por parte del team, le preguntamos si le parecía bien unirse a nosotros. Así que no hay nada más que decir, únicamente..

..bienvenido!

8 comentarios:

  1. Ei gracias por el post ^^

    Pues aquí estamos, a darlo todo jeje

    ResponderEliminar
  2. Grande toni! Otro teatrero más! Welcome :)

    ResponderEliminar
  3. Ya tocaba! Mañana de testeo, y el sábado de LCL! ;)

    Bienvenido!

    ResponderEliminar
  4. se te ha olvidado poner que es buenillo en el league of legends xD

    Bienvenido!

    ResponderEliminar
  5. Ohh minibiografía y todo jajaja

    Venga este sábado cuando gane la LCL haré un report majete.

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.