viernes, 19 de octubre de 2012

Excursión LCL Octubre

Buenas tardes teatreros. Post rápido para hacer un par de reseñas para la Lliga Catalana de Legacy de éste fin de semana. Mañana Sábado, 20 de Octubre en la tienda inGenio de Barcelona.



Los excursionistas, ésta vez, somos los hermanos Osuna (Adrián y Rafa) y el nuevo teatrero, Toni. Ya estamos llegando al final de la temporada de LCL's, a falta del torneo de mañana, y del de Noviembre. 

A éstas alturas, Adrián cuenta con un Top4 en la LCL de Mayo, y se proclamó ganador en la LCL de Julio, por tanto está directamente clasificado para el Invitacional de Diciembre. Aún así va en posición 12 de la general. 

Toni este año no ha estado muy activo en el tema de torneos, pero una vez lo rescatamos de la miseria Magiquera ha vuelto al vicio, a los testeos y a los torneos. Así que veremos qué se cuenta mañana éste hombre.

En último lugar estoy yo, Rafa, con un par de Top8 en la LCL de Abril y otro en la de Mayo. Me perdí la LCL de Agosto, y ahora mismo estoy empatado a puntos con el octavo clasificado en la general, pero por detrás suyo. Por tanto, es prácticamente seguro que vaya al Invitacional, pero intentaremos conseguir los máximos puntos posibles para entrar dentro del Top8 de la clasificación general.

Esta ocasión volvemos a tener poca representación teatrera, pero los que vamos intentaremos hacer un buen papel.

Os recordamos que haremos un report con los resultados ronda a ronda a través del Twitter de nuestro team: @tdbteam. El hashtag que usaremos será #LCLOctubre.

La clasificación podéis encontrarla en la web de Maná Infinito, en éste enlace: Clasificación general LCL después del torneo de Septiembre. También, toda la información del torneo aquí

Si alguien quiere apuntarse a la excursión de mañana ya sabe. ¡Nos vemos!

Un saludo,
Rafa Osuna @Rafalillooo en Twitter
Teatro del Bueno @tdbteam en Twitter

Imagen por Maná Infinito

1 comentario:

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.