viernes, 17 de junio de 2011

Restricted List

Ah, perrúpetos... se acerca el día de la ban list y la cosa está que trina. ¿Se irá del formato nuestro querido Jéis, el escultor de carteras? ¿Se irá nuestro amado Time Spiral (aunque acaba de ser desbaneado)? Hay voces y voces y voces, de que eliminarán ciertas cartas, y, realmente es hablar por hablar y dar palos de ciego en un sinfín de cartas, pero buscar aquellas que desestabilitzan el formato y retirarlas es lo "mejor" que puede hacer Wizards, claro, para nuestros bolsillos. ¿Para qué querremos un Limpiador de Carteras? También he leído en el foro www.factoriademishra.com que van a banear al Ricard y le van a prohibir la entrada a los Ingeniacy como vuelva a llevar Boring Tide, porque la gente que juega contra él siempre llega tarde a cenar.

Otra cosa es que hay millones de cartazas en Legacy que realmente parten la pana pero que nunca son baneadas, como por ejemplo el Brainstorm (para mí, una de las mejores cartas de Magic). Hay otras cartas, sin embargo, que son baneadas "sin sentido" y obligan a cambiar estrategias enteras de mazos (véase el último baneo de la Survival of the Fittest, en lugar de banear la jodida Parra).

Hagan sus apuestas, y digan, ¿qué dos cartas creéis que van a banear próximamente?



Cordialmente,

el Caballero del Rel21carus

21 comentarios:

  1. BAN: JACE, High tide, Show and Tell

    Y que anunciin que treuran un nou producte: 'Terrateniente' amb 4 duals de cada, borde negro i FOIL.

    ResponderEliminar
  2. Home el BAN de Survival estava més que justificat xD (durant 5 mesos tots els tops eran Survival, TOTS).

    BAN: Show and Tell i Jace. I pel meu gust fora Life from the Loam (això si que allarga partides, a part que quan ja ha tirat 1 és partida el 70% de vegades).

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo totalmente en banear Show and Tell, Jace, y de verdad que a veces me dan ganas de que también al Jitte, xD. También la que creo que estuvo ya en su momento baneada es Entomb, y sino, para mí lo debería estar, es muy heavy.

    Y bueno, también estoy de acuerdo con vosotros, pero directamente banearía Spiral Tide o Dredge hahah.

    ResponderEliminar
  4. Quien del club tiene Jace en el mazo? porque como lo baneen se va a tirar de los huevos, mas que nada por el pedazo de break de precio que va a tener xD

    ResponderEliminar
  5. El ricard quiere pillarlos, yo me esperaré porque no los veo necesarios, pero sí que si los tuviera, os usaría.

    ResponderEliminar
  6. El jace lo banearan como mucho en standard, en legacy no es broken ni nada por el estilo, 4 manas por algo q si es muy bueno, però no broken. Se rumorea q el ban se lo va a llevar la stoneforge en standard casi seguro, por lo del batterskull i q se juega en todos los mazos de 4 en 4. De legacy sinceramente dudo q baneen nada, como mucho desbanearan algo y si tienen q banear algo, q se pulan el puto show and tell chuck norris de turno 1 no gracias

    ResponderEliminar
  7. Creo que todos andamos por el mismo camino, y el tío de la Show and Tell morirá al saber que todo su deck se va al carallo, jajaja. Sobre la Stoneforge estuve pensando bastante, y lógicamente en legacy se quedará, pero en Standard es lo que el señor Carafí dice, lo parte mucho con Batterskull (y con las demás espadas).

    Qué día ponen lo de la ban list?

    ResponderEliminar
  8. El lunes, no se stoneforge y jace... les kedan 2 telediarios en T2. Si se cargaran la stone en legacy seria un FAPFAP para merfolks xD pero ya es banear por banear.

    Ban: Abrir Forzando... carta más broken no puede haber en todo magic.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he jugado contra una show and tell, alguien me dice como es el combo?
    PD: +1 sauce

    ResponderEliminar
  10. Básicamente juegas show and tell por 3 manás y pones un emrakul fresco fresco xD

    ResponderEliminar
  11. El deck suele ser azul / verde / rojo, y se suele llamar Show and Tell por el instant. Se basa en llevar tochos como Emrakul, Progenitus, etc... entonces los bajas easy con cartas como Show and Tell, Natural Order o Sneak Attack. Te los sueles tutorear con Intuition, ya que cuando los tiras al cementerio, todo se baraja de nuevo en el deck. Se llevan aceleradores como Lotus petal, y tierras como Ancient Tomb, entonces con una mano perfecta lógicamente, te pueden hacer Ancient Tomb + Lotus petal + Show and Tell + Emrakul / Progenitus de turno 1 :) y encima lleva Fow's...

    Gané con misstep gobbos a una el otro día en el Ingeniacy ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que el perro corriente mugroso tendria que estar en la lista de ban, porque es un desfase...

    ResponderEliminar
  13. entonces no me compro los stoneforge este domingo por la mañana?(jo solo juego legacy)

    ResponderEliminar
  14. pues yo creo que tendrian de banear a muy pesar mio o el Fow(es demoledor, "no le keda mana, pues tiro un relampago i acabo con el, no me tiro FoW" es una putada
    O los tarmos, casi todo el mundo lleva 4

    ResponderEliminar
  15. Si banean la FoW... tienen ke banear 100 cartas más o se descontrolaria legacy xD.

    ResponderEliminar
  16. Mis votos son sin duda para el Jace y también tenía en mente el trompo pero parece que la gente se ha calmado un poco en usarlo así que quizá pasa desapercibido. Por la Stoneforge no creo que se molesten en banearlo sabiendo que queda una edición para que caiga de formato.

    P.D si de mi dependiera baneaba el Cursecatcher sin pensarlo :D

    ResponderEliminar
  17. Epic Ban FOW XD... vamos a banear la carta q estabiliza el formato, això no passarà mai si ho fessin seria el reino del combo de turno 1 i ja veuries q bé s'ho passarien els aggros veient com baixen un drop de torn 1 q ni pega XD.

    A ver a ver ala todo el mundo juega azul vamos a banear las islas q casi todo el mundo lleva 1..XD

    ResponderEliminar
  18. Cada día se tiene que llevar un "zas, en toda la boca..." Está en racha, el amigo...

    ResponderEliminar
  19. Es q fa assistències de esmaixada a lo NBA XD

    http://www.youtube.com/watch?v=IvvmiAbPBss

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BRUTAL TOÑA!

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.