lunes, 20 de junio de 2011

il Cavaliere


Buenos días muchachos,

Os cuelgo un nuevo proyecto de baraja que está produciendo Idolo, la pongo en su nombre por la falta del tiempo que tiene, como bien habréis deducido por el titulo es una tribal de caballeros.

Os dejo una lista de la deck, de SB no hemos puesto nada porque tampoco la hemos testeado demasiado, os agradeceríamos vuestra ayuda para hacerlo también.



Si finalmente vamos a Ingenio esta semana lo más seguro es que se la lleve pero le faltarán algunas cartas, si alguien dispone de alguna de la lista y quiere dejársela que lo diga en los comentarios.

Gracias nois!

10 comentarios:

  1. Por qué Sword of Vengeance en vez de la Fire and Ice ?

    ResponderEliminar
  2. No llevas ese que al atacar pone tokens?

    ResponderEliminar
  3. Jugaria swords por encima del path to exile, este queda un poco sin sentido al no haver el orchid y se lleva realmente mal con las wastelands. El harms way lo jugaria de banquillo y intentaría hacerle hueco al 3/1 por 2 con battlecry, así como un tercer mirran, son demasiado tochos...

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con el joan, metería StP en vez de Path, y más Mirran. El 3/1 ese es el de NP, no ?

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón el Carafí path i wasteland no se llevarán bien. Se podría sacar un harm's por un mirran.

    Idol ahora en M12 van a sacar Swiftfoot boots -> me las metía de side ni que fuese. Valen (2), equip (1), i dan haste y hexproof (osea ke no te pueden hacer target pero tu si que puedes ir equipandola).

    @Rafa: Este mazo tiene buen pairing vs merfolks i goblins a mi parecer. Robar cartas ya roba con el Puresteel... i esto da arrollar (buen plus, eh Reliquary users!) y haste (q si bajas por vial i equipas, puedes recuperar fácil la iniciativa si limpian la mesa).

    @Joan: els harm's way semblen random però foten unes escabetxines importants perqué poca gent els espera. A mi em mola molt la carta aquesta.

    @Adri: el bitxo ese es muy buen pero un poco overkill, la elspeth le puede dar volar a algo ekipado i acabar la partida en 2-3 turnos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece bién lo del harm's por un tercer mirran. Lo de los 3/1 con battlecry no se que decirte tampoco te pueden sacar de mucho apuro, son debiles y no dañan primero. Lo de la fire ice también lo tuve en cunta, tal vez la metería por la body and mind o la vengeance y dejar alguna de estas de side (quiza la body), lo de robar carta en barajas de este tipo me parece vital para que no se te acabe el flow, a parte de limpiar la mesa. Lo de los path estoy de acuerdo, pero los harm's no los quitaria ya que le pueden dar la vuelta a la tartilla a una batalla sobretodo con chispas de por medio. Gracias por los comentarios ^^

    ResponderEliminar
  7. el harms way está bien, pero en una baraja ofensiva como es la de caballeros donde vas a tapearte a tope, entre stoneforges i equipos (no siempre tendràs metalcraft ni tampoco el tato equip gratis) tener q quedar-se abierto por si te tiran una xispa para hacerle un pseudocounter, no me acaba de convencer ya te dije q prefiero la mother of runes q salva directamente y de manera recursiva amen de ser un drop 1 muy poderoso i puede cargar con equipos a unas malas.

    ResponderEliminar
  8. Otro bicho digno de probar seria el Porcelain Legionnaire, lo bajas al segundo turno y encima te daría metalcraft para el Puresteel y ya sabemos que pasa equipado con jitte..., la pega que no es caballero.

    Respecto a los Harms vs Mother, prefiero los Harm's por el juego que te da en un ataque/defensa.

    Por parte de las espadas mi cambio seria la body and mind por la fire and ice pero en ningún caso me quitaría la vengace o la light and shadow, sobretodo la light and shadow porque lo que no te puedes permitir es quedarte sin criaturas en mano o juego.

    ResponderEliminar
  9. Light & Shadow. Ventaja de cartas for ever.

    ResponderEliminar
  10. La mother va molt bé vs decks amb poc removal tipus maverick/bant, mentre q el harms way et salva de lightnings i pots mig tornar-lo, però per ell sol no genera avantatja de cartes, està força bé, però en un deck amb peces q vols protegir si o si, no acabo de veure clar el harms way, ja no es un deck redundant com abans q era de Knights i si s'allargava la cosa sortia un baneslayer a salvar la taula, nose ami no em convenç per al deck per molt factor sorpresa q et pugui donar...

    De side posaria segur el equip q peta equips i ethersworn canonist q donen craft i ajuden vs combo

    Un splash a verd per als reliacarios tampoc seria descavellat (+gaddocks de side)

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.