miércoles, 15 de junio de 2011

Érase una vez.. la jugada del día

Buenas, amigos del tabaco. Hoy hemos ido a inGenio unos cuantos del team, véase Lemin (cacharrería affinity), 21carus (maverick-ggedon), Sauce (ratas submarinas), Carafino (zoo thundercats), Ricard (bored tide) y yo (misstep gobbos).

Lo dicho, hemos ido todo confiados para luego hacer unos resultados un poco pésimos, tenemos que subir el level y hacernos con todos, maestros pokémon. 



Y a lo que vengo, vengo. En la última partida de la última ronda del torneillo de inGenio, el señor Ricard ha jugado vs. un deck de astral slide. Y no sé si ha sido en el G2 o G3, pero era el decisivo, Ricard se pone a combar. El otro chico tenía en juego un 4/4 que cuando entra ganas 4 vidas (el cual desconozco) y una eternal witness. Lo dicho, empieza Ricard a combar y después de unos 20 o 25 hechizos le casca un brain freeze, con el cual descarta todo el deck del oponente. Hasta ahí ok, Ricard se dispone a felicitar al oponente por las partidas y a dar por finalizado el cotarro cuando el otro chico le pregunta; ya estás? Porque he ganado sino. La cara de muchos de nosotros fue brutal, al ver que el tío coge y dice; antes de ir, pongo en el topdeck (a 0 cartas) una criatura de mi graveyard con volrath's stronghold (cualquiera) para poder robar y no perder, pegar de 6 o más cada turno y ganarle. Pwwwwwned!

Ha sido una risa comunitaria, pero ante todo decirle a Ricard que no se lo tome a mal el thread, ya que él no la ha cagado en ningún momento, ha combado perfecto aún robándose meditates de 4 lands, pero no tuvo en cuenta la volrath's, cosa que el oponente sí, muy bien jugado por su parte.

16 comentarios:

  1. La cual cosa me hace pensar que la Jaic Tait podría llevar alguna Güéislan de base.

    ResponderEliminar
  2. va ser anecdòtic lo del volrath, el que necessitava era un blue sun's cenit per fer robar al altre en el seu torn

    ResponderEliminar
  3. EPIC FAIL? Ja m'agradaria veure't treiente de sobre 1 Canonista i 1 Caliz i després posarte a combar amb 1 High Tide 1 Merchant Scroll i 1 Ponder, amb 3 terres.

    I no mu prenc a mal, però es que comentaris com aquest sobren, xq jo tmb em podria posar a dir k presentet allà k et faràn un 0-4 etc, però no soc així.

    ResponderEliminar
  4. jajaja 'xq jo tmb em podria posar a dir k presentet allà k et faràn un 0-4 etc, però no soc així.' això a sonat una mica a lo Sanchez Llibre: jo no ho vull dir però...

    hi hagi pau xD

    ResponderEliminar
  5. No em poso a dir-ho, però ho dic XD, Zasca!!! Muerte a la boring tide!!! Aupa los Gatetes!! XD

    ResponderEliminar
  6. Ho acabes de dir xD

    Paz y amor, y el plus pa'l salón!

    ResponderEliminar
  7. como que sanches llibre???? que perfi marcha!!!!, pero avera que tal sera el condal este...

    ResponderEliminar
  8. Va ser un Epic Fail per tot el team en general jo no vaig fer ni una sortida atracadora en tota la tarda, jo crec q fins i tot el deck tenia mal de cap XD li vaig passar el mal rollo XD, a veure si la propera surt millor

    ResponderEliminar
  9. Seguro que fue culpa mía porque salí a fumar

    ResponderEliminar
  10. ara resulta que la culpa es de tothom? xD

    ResponderEliminar

Se permite que tod@s puedan comentar las entradas del blog independientemente de si es anónimo o registrado, pero cualquier mensaje que insulte a otro usuario o que los moderadores encuentren fuera de lugar serà eliminado tan pronto lo veamos o se nos informe.
Para todo lo demás postead con toda confianza y gracias por leernos.