domingo, 30 de diciembre de 2012

Liga Montserrat Legacy Diciembre - TOP8 Decklists

Muy buenas a todos. Como ya sabéis, el pasado domingo 25 celebramos en Abrera nuestra liga, la Liga Montserrat de Legacy, con una asistencia de 28 personas.



lunes, 24 de diciembre de 2012

Liga Montserrat Legacy - Resumen

¡Buenas Teatreros! Con el torneo de diciembre la Liga Montserrat legacy ha llegado a su fin. A continuación el penúltimo post, con la clasificación y un breve resumen.

Liga Montserat Legacy Diciembre - Resultados

Buenas teatreros! Este pasado domingo se disputó el torneo de Noviembre de la Liga Montserrat Legacy en nuestra sede en Abrera. El último torneo de la liga 2012 y quien sabe si también la última de la historia.


A continuación los resultados!

viernes, 21 de diciembre de 2012

[Report] Top8 Invitacional LCL


Buenas a todos. Por fin puedo volver a estar aquí escribiendo un report más, que ya tocaba. Pues bien, el sábado 15 de Diciembre se celebró en El Nido del Fénix, en Badalona, el Invitacional de la LCL de 2012. Fuimos 35 jugadores, e hicimos 6 rondas de suizo y Top8.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Collector's Edition: Rebecca Guay I

Buenas a todos. Hoy publico algo diferente a lo que, por regla general, explicamos en el blog. Este post es de algo personal. 

martes, 18 de diciembre de 2012

LIGA MONTSERRAT LEGACY: TORNEO 12 (EDITADO)

Buenas a todos! Anuncio oficial del último torneo de la Liga Montserrat Legacy que organiza Teatro del Bueno y el club de rol d'Abrera como ya informamos anteriormente en este blog. A continuación los detalles: 

  
                                                       

domingo, 16 de diciembre de 2012

Resultados Invitacional LCL

Buenos días gente. Ayer día 15 de Diciembre se celebró en El Nido del Fénix, en Badalona, el Invitacional de la LCL de éste año. Fuimos 35 personas, y mucho skill around. Se hicieron 6 rondas, y Top8. Los emparejamientos a continuación:

viernes, 14 de diciembre de 2012

The Show Must GO ON!!


Hola de nuevo teater@s,
Hace ya unos días que se publicaron algunas cartas, pero ahora que he tenido tiempo he decidido hablar de la nueva temporada de spoilers y de algunas ideas peregruinas o intuiciones como prefiráis llamarle sobre Gatecrash.

martes, 4 de diciembre de 2012

What's Wrong ?!!

Hola lector@s y teatrer@s,

Esta semana pasada hemos tenido un pequeño percance con el blog, pues nos han desaparecido todas las imagenes y el problema reside en que muchas de ellas se encontraban en el servidor de blogger con lo que será muy dificil de recuperarlas y que habría que volver a remontar todos las entradas, que llevaría demasiado trabajo, sentimos que luzca un poco esperpentico estos días, pero estamos intentando solucionarlo, eso si nuestro super logo volverá pronto a estar operativo y tranquilos que las nuevas entradas se verán correctamente.

Sin más,
Teatro del Bueno Team

lunes, 3 de diciembre de 2012

Liga Montserrat Legacy Noviembre - TOP8 Decklists


Muy buenas a todos. Como ya sabéis, el pasado domingo 25 celebramos en Abrera nuestra liga, la Liga Montserrat de Legacy, con una asistencia de 28 personas.