jueves, 28 de junio de 2012

Jornadas del Club de Rol de Olesa de Montserrat

Muy buenas a todos, teatreros. Muchos de nosotros ya estamos de vacaciones y con ganas de Magic y más Magic, o eso espero. Pues bien, estos días me han pasado información sobre unas jornadas que lleva a cabo el Club de Rol de Olesa de Montserrat, nuestro pueblo vecino. 

domingo, 24 de junio de 2012

@tdbteam - ¡Teatro del Bueno en Twitter!

Muy buenas a todos, teatreros. Los miembros de Teatro del Bueno, a parte de usar nuestro blog como punto de encuentro, también nos gusta que los demás lo tengáis como referencia en cuanto a entretenimiento o información.

viernes, 15 de junio de 2012

Show MUST GO ON!! - Spoilers de M13 -

Buenas teatrer@s,
como viene siendo costumbre en fechas de spoilers os vengo a colgar un poco lo que a mi parecer nos deja de bueno esta nueva ampliación de M13:

miércoles, 13 de junio de 2012

Liga Montserrat Legacy Junio - TOP8 Decklists

Muy buenas a todos. Como ya sabéis, el pasado domingo 10 celebramos en Abrera nuestra liga, la Liga Montserrat de Legacy, con una asistencia de 23 personas.



martes, 12 de junio de 2012

Podcast Factoría de Mishra: Episodio 27

Muy buenas teatreros. En esta ocasión los temas tratados son Magic en verano y el deck a analizar es Elves Combo. Participación de Enric Luzán, Juan Bernal, Ricardo Juntas, Rodrigo Togores y Rafa Osuna (un servidor).

domingo, 10 de junio de 2012

Liga Montserat Legacy Junio - Clasificación y Resultados

Buenas Teatreros! Este pasado domingo se disputó el torneo de Junio de la Liga Montserrat Legacy en nuestra sede en Abrera. Una fecha un poco avanzada debido a los eventos de este més. Hemos sido 23, y eso que a falta de 15 minutos éramos sólo 8, apurando! 
A continuación los resultados y la clasificación!

viernes, 8 de junio de 2012

Divagaciones varias sobre el Legacy actual

Muy buenas a todos teatreros. Después de varios días de inactividad a causa de exámenes –mi caso, y supongo que el de muchos otros–, os escribo cuatro tonterías que se me pasan por la cabeza, como siempre.

lunes, 4 de junio de 2012

LIGA MONTSERRAT LEGACY: TORNEO 6

Buenas a todos! Anuncio oficial del sexto torneo de la Liga Montserrat Legacy que organiza Teatro del Bueno y el club de rol d'Abrera como ya informamos anteriormente en este blog. A continuación los detalles.