jueves, 30 de junio de 2011

Per St. Pere Legacy a Abrera!


Bons dia joves del cartró, aquest cap de setmana és la Festa Major d'Abrera com debeu saber. Doncs bé, aquest diumenge m'agradaria organitzar un torneig de magic mínimament interesant. Si no podeu venir tampoc us preocupeu que aquest estiu en farem més ja que disposarem de 2 caixes de sobres d'M12 próximament per premiTs xD.

martes, 28 de junio de 2011

PRE-RELEASE M12


Com alguns ja sabeu, aquest juliol surt a la venda la nova col·lecció bàsica: M12. No es tan bèstia com M11 però hi haurà cartes de qualitat i sobretot cartes molt jugables per tornejos de limited. Podeu seguir l'spoiler aquí, o amb els posts d'anàlisi que segur que farà en Carafí :P. Doncs bé, com que ens mola jugar presentacions de noves edicions, us presento les dues opcions per debatir-les.

lunes, 27 de junio de 2011

EVA GREEN


Wolas! com ja sabeu pel meu aniversari vaig rebre el meu 2n Bayou així que ja no hi ha volta enrere, apart he comprat 4 confidants, 8 fetch... Us presento la deck que tinc pensada: Evagreen. El nom de la deck ve de l'actriu d'una movie de James Bond, que es suicida a la peli. Avui l'ha he estat testejant i ha donat resultats acceptables. Es basa en discard, removal y el totxíssim Obliterator, tot una mica en plan suicide. No perdona mans reguleras al rival. Here we go! Deixeu de mirar la foto!

jueves, 23 de junio de 2011

REBECCA FAERIES

Muy buenas a todos. Visto que ya tengo prácticamente finiquitada mi UBR Faeries me molaría que opinaseis acerca de ésta. El nombre del deck es muy pauper, simplemente porque las 8 cartas estrella (a mi gusto) son de Rebecca Guay, muahaha.


lunes, 20 de junio de 2011

il Cavaliere


Buenos días muchachos,

Os cuelgo un nuevo proyecto de baraja que está produciendo Idolo, la pongo en su nombre por la falta del tiempo que tiene, como bien habréis deducido por el titulo es una tribal de caballeros.

Os dejo una lista de la deck, de SB no hemos puesto nada porque tampoco la hemos testeado demasiado, os agradeceríamos vuestra ayuda para hacerlo también.

JUNE 20 2011 DCI Banned & Restricted List Announcement

Muy buenas trolls de las cavernas. Aunque muchos ya lo sepáis, AQUÍ tenéis el link de los bans. Es muy sencillo, no han tocado nada de ningún formato excepto de Standard, que han baneado Stoneforge Mystic y Jace, the Mind Sculptor. Era de esperar. Mirabas una mesa en la que se jugara Standard y lo más raro del mundo era no ver una Caw Go, y eso aburre, así que un poco de diversificación también en tipo 2 !

Y bueno, supongo que esto será muy buena noticia para los jugadores de legacy como muchos de nosotros (al menos para mí), que queremos incluir aunque sean dos copias de Jace en el deck, pero el precio se dispara enormemente. Así que esperemos que este hombre pase a valer 30€, y cualquiera de nosotros pueda pillarse unos cuantos.

Bueno, opiniones ?

Un saludo zorrillas.


viernes, 17 de junio de 2011

Restricted List

Ah, perrúpetos... se acerca el día de la ban list y la cosa está que trina. ¿Se irá del formato nuestro querido Jéis, el escultor de carteras? ¿Se irá nuestro amado Time Spiral (aunque acaba de ser desbaneado)? Hay voces y voces y voces, de que eliminarán ciertas cartas, y, realmente es hablar por hablar y dar palos de ciego en un sinfín de cartas, pero buscar aquellas que desestabilitzan el formato y retirarlas es lo "mejor" que puede hacer Wizards, claro, para nuestros bolsillos. ¿Para qué querremos un Limpiador de Carteras? También he leído en el foro www.factoriademishra.com que van a banear al Ricard y le van a prohibir la entrada a los Ingeniacy como vuelva a llevar Boring Tide, porque la gente que juega contra él siempre llega tarde a cenar.

Otra cosa es que hay millones de cartazas en Legacy que realmente parten la pana pero que nunca son baneadas, como por ejemplo el Brainstorm (para mí, una de las mejores cartas de Magic). Hay otras cartas, sin embargo, que son baneadas "sin sentido" y obligan a cambiar estrategias enteras de mazos (véase el último baneo de la Survival of the Fittest, en lugar de banear la jodida Parra).

Hagan sus apuestas, y digan, ¿qué dos cartas creéis que van a banear próximamente?



Cordialmente,

el Caballero del Rel21carus

miércoles, 15 de junio de 2011

Érase una vez.. la jugada del día

Buenas, amigos del tabaco. Hoy hemos ido a inGenio unos cuantos del team, véase Lemin (cacharrería affinity), 21carus (maverick-ggedon), Sauce (ratas submarinas), Carafino (zoo thundercats), Ricard (bored tide) y yo (misstep gobbos).

Lo dicho, hemos ido todo confiados para luego hacer unos resultados un poco pésimos, tenemos que subir el level y hacernos con todos, maestros pokémon. 



Y a lo que vengo, vengo. En la última partida de la última ronda del torneillo de inGenio, el señor Ricard ha jugado vs. un deck de astral slide. Y no sé si ha sido en el G2 o G3, pero era el decisivo, Ricard se pone a combar. El otro chico tenía en juego un 4/4 que cuando entra ganas 4 vidas (el cual desconozco) y una eternal witness. Lo dicho, empieza Ricard a combar y después de unos 20 o 25 hechizos le casca un brain freeze, con el cual descarta todo el deck del oponente. Hasta ahí ok, Ricard se dispone a felicitar al oponente por las partidas y a dar por finalizado el cotarro cuando el otro chico le pregunta; ya estás? Porque he ganado sino. La cara de muchos de nosotros fue brutal, al ver que el tío coge y dice; antes de ir, pongo en el topdeck (a 0 cartas) una criatura de mi graveyard con volrath's stronghold (cualquiera) para poder robar y no perder, pegar de 6 o más cada turno y ganarle. Pwwwwwned!

Ha sido una risa comunitaria, pero ante todo decirle a Ricard que no se lo tome a mal el thread, ya que él no la ha cagado en ningún momento, ha combado perfecto aún robándose meditates de 4 lands, pero no tuvo en cuenta la volrath's, cosa que el oponente sí, muy bien jugado por su parte.

viernes, 10 de junio de 2011

LCL, 2 de Julio de 2011

Muy buenas, hijos del tabaco. A continuación os pongo la info de la LCL de Julio, a la que espero que todo o gran parte del team podamos asistir! La pasada edición hicimos malos resultados pero bueno, hubo buen rollo, buen McDonald's y tampoco podemos pedir más siendo nuestra primera LCL. 

Lo dicho, os pongo la info y comentamos lo que queráis!


Lugar: tienda inGenio, Passeig de Sant Joan, 16, Barcelona (Google Maps)
Fecha: 2 de Julio de 2011
Horario: inscripciones de 9:30 a 10:00, a las 10:00 aproximadamente empieza el torneo.
Inscripción: 10€
Premios: 100% de la recaudación neta (recaudación total menos dinero destinado a la clasificación final y a árbitros) destinada a premios. Bases con la distribución de premios aquí.

Fuente: Eternal Català


A darle duro, zorros del desierto!

jueves, 9 de junio de 2011

Let the spoiler begin!!

Com era costum al altre blog i em mola bastant el rollete spoiler, aquí us porto alguns avançaments del que ha de ser M12 i del nou Commander.

domingo, 5 de junio de 2011

LCL JUNE RESULTS & REPORTS

Justice? Djinns? No, Teatro del Bueno!

Com sabéis hoy se ha disputado la LCL de Junio en Martorell. Hemos asistido varios miembros del team. Eramos 96 participantes, que no está nada mal para ser fuera de Barcelona, ser época de exámenes y el dia que hacia. Los 5 miembros hemos hecho Drop en la ronda5, al no haber ya posibilidades de TOP8 y a que había un hambre de tiranosaurio, Mc Donnalds! Aquí os dejo con los resultados y los reports (si quieren hacerlos):

sábado, 4 de junio de 2011

LCL Junio 2011

Muy buenas, hijos del tabaco. Mañana es el día en que Teatro del Bueno se estrena en su primera LCL. Qué pasará? Alguno hará top8? Alguno se llevará un warning? Expulsarán a algún miembro de Teatro del Bueno de la LCL? A Sauce le tocará de open hand algo que no sea maná incoloro? Participará el Ídolo? Me dejarán ganar alguna partida antes de concederme con Enchantress? Mataremos a la rana Gustavo? 

Todas y cada una de las respuestas a esas y mil preguntas más, a partir de las 10 en Martorell!


viernes, 3 de junio de 2011

ThunderCats!!






Avui us porto una evolució de la Zoo cap a una vessant més agressiva ja que amb l'aparició del Mental Misstep perdem una mica de "punch" i fan falta més costes 1 agressius, ja sabeu que no soc gens fan del Mono Ape ni del seu Clon Loam, crec que el lynx de Zendikar pot fer la mateixa feina de millor manera, així que amb tant de gat he agafat el nom d'aquesta fabulosa serie d'animació de quan era petit.

jueves, 2 de junio de 2011

FRIDAY NIGHT MAGIC

Que tal maestros del cartón!

Com vaig dir ahir, estava planejant un FNM al club de rol, pq amb tant d'estudi... es multiplica el mono de magic. A més, diumenge toca LCL! Doncs bé, la meva idea es aquesta:

Anar aquest divendres al Club de Rol per jugar una bona estona, ja que diumenge molts estarem ocupats per quedar, per una raó o altre. La cosa seria anar-hi sobre les 00.00. Bé, també he pensat que si som mínim 8. Puc organitzar un mini torneig per testejar decks i sideboards.
Format: Legacy
Rondes: 3-4
Proxies: SI (així podem testejar)
Premi: Warhamster
No cal portar mazos apuntats ni res, però siguem legals q estem en família xD.

Apunteu-vos en aquest thread si vindreu, o si voleu deixar alguna altra opinió.